Selección por valores de la emprendida constructora del proyecto de vivienda

Durante todo el mes de marzo y hasta el 16 de abril estamos haciendo la selección por valores de la emprendida constructora del proyecto de vivienda de alquiler asequible, establo y cooperativo, a la Avenida 11 de Septiembre que la COV tiene previsto.



La selección se hará conjuntamente con la emprendida gestora del proyecto, que es Llenamos, el equipo técnico redactor del proyecto y la propia COV.

La emprendida constructora tendrá que trabajar de forma colaborativa en el proyecto con los otros profesionales que participan (arquitectos, arquitecto técnico, consultor ambiental, etc.).

El proyecto de 101 viviendas, locales comerciales, plazas de aparcamiento y trasteros, que tiene la finalidad de conseguir ser un referente en sostenibilidad ambiental, responsabilidad empresarial, acción social y permitir la consolidación de un modelo de viviendas de alquiler, asequible, establo y cooperativo.

El proceso de selección de la emprendida constructora, tendrá en cuenta entre otras:

  1. Capacidad de desarrollo de proyectos: BIM / TCQiGMA / Last Planner System / Etc.
  2. Sostenibilidad Ambiental
  3. Solvencia Técnica
  4. Solvencia Económica
  5. Sostenibilidad Empresarial

En caso de interés, poneos en contacto con nosotros mediante el correo electrónico hola@omplim.cat con copia cov@cov-elprat.com 


Más información a: https://www.omplim.cat/seleccio-per-valors-constructora/

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...