COVGROSSOS

COVGROSSOS
La COV se suma en la cultura popular de El Prat de Llobregat con esta creación de dos cabezudos cooperativos, que representan dos de los socios fundadores de la COV el 1962.

 El toque de inicio de la colla fue la Fiesta Mayor de El Prat, aprovechando el pasacalle de inicio y el estallido de la Fiesta Mayor, se formó una pequeña colla que los sacó a pasear y los presentó ante todas las pandillas de cultura popular y elen la población en la plaza de la villa, fue un momento muy emotivo que sin duda recordaremos siempre. También participaron en la Trobada Gegantera del domingo de Fiesta Mayor donde la acogida fue fantástica tanto por parte de las entidades como por parte de elen la población y los gigantes de El Prat los dieron el primer obsequio de la colla que lucimos en la COV con mucho de orgullo.
El domingo 16 de diciembre coincidiendo con la trobada gegantera de la Feria Avícola, se ha hecho el bautizo oficial de los cabezudos, ahora ya conocemos suyo nombre, su origen, su profesión y su historia, elaborada siguiendo algunas de las pautas que se recogieron durante la jornada de la Paella, donde los socios y socias podían anotar sus ideas. Aquí podéis leer el resumen de su historia que presentamos por la Feria Avícola.
La colla de cabezudos de la COV continúa creciendo con mucha ilusión y muchos proyectos. Os animan a todos y a todas, pequeños y grandes, a formar parte y disfrutar de la cultura popular de nuestra ciudad. Nos podéis pedir más información a nuestras oficinas o bien al correo cov@cov-elprat.com o covgrossos@gmail.com

Aquí tenéis su historia completa.
 

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat